Wednesday, July 05, 2006

Fundraising, otra vez



Recibí ayer un email de Asensio Rodríguez, el Director de Fundraising y Comunicación de Greenpeace-España que me dice que ha visto en este Blog que yo dí el mes pasado mi presentación sobre "Como reforzar sinergías entre Campañas y Fundraising" en un seminario organizado por la Asociación de Profesionales del Fundraising de España.

El email de Asensio me recuerda ahora que yo no informé en este Blog que mañana jueves 6 de julio repetiremos, porque el gran número de inscritos el mes pasado no cabia en la sala.

También los organizadores del Congreso Internacional de Fundraising (Octubre, en Holanda) me han contactado esta semana para que yo haga la misma presentación allí. Tengo que averiguar si es compatible con mis otros compromisos ese mes.

Posted by Picasa

No comments:

Post a Comment