Friday, June 09, 2006

Claves de la captación de fondos


El otro día me llamaron los responsables de la Asociación de Profesionales del Fundraising de España.

Me decían que querrían organizar un seminario con la participación de los cuatro ponentes mejor valorados por los asistentes al Congreso Nacional de Fundraising del año pasado (Directores de Marketing, de Captacion y de Comunicación y otros miembros de ONGs y fundaciones).

Pedían mi participación (así me enteré de que mi presentación"¿Cómo crear y reforzar sinergias entre fundraising y campañas?" y mis planteamentos figuraban en este pelotón de cabeza de los cuatro mejor valorados).

El seminario "Las claves de la captación de fondos de la mano de los mejores expertos" (lo de "los mejores", lo pusieron ellos), en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones se llevara a cabo en Madrid el 22 de junio en la sede de la Fundación José Pons (Glorieta de Rubén Darío, 4 - Metro Rubén Darío).

Tiene un atractivo programa que puede resultar muy útil a los profesionales y voluntarios de ONGs, fundaciones y otras entidades con deseo o necesidad de progresar en este area.

Esa misma mañana del 22 de junio, yo aterrizare después de un largo e intenso viaje que me lleva primero a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York para el Proceso Consultivo sobre Oceanos y el Derecho del Mar, y a continuación al pequeño estado isleño caribeño de StKitts & Nevis para la reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional.

Así que, rezamos para que American Airlines esten en hora (y también para que, esta vez, ¡no me pierdan la maleta!).

No comments:

Post a Comment